AULA DE EMPRENDIMIENTO

Desde el curso 2023-2024 nuestro centro educativo cuenta con el Aula de Emprendimiento para el alumnado. Con la creación de este espacio físico ubicado en la planta principal, se dota al I.E.S. Antonio Machado de un ambiente propicio y dinámico que favorezca la innovación y la creatividad, y la realización de proyectos de emprendimiento que permitan desarrollar las competencias emprendedoras de nuestro alumnado.

Es una actuación financiada por la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y por la Unión Europea-NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.

Enlaces Institucionales