Enlaces Institucionales

Baremación admitidos ciclo  GS 1º E. Infantil

Baremación admitidos ciclo GS 2º E. Infantil

Baremación admitidos ciclo GM  1 º A.P.S.D

LISTADO ADMITIDOS AL BACHILLERATO DE INVESTIGACION Y EXCELENCIA BIE curso 2019-2020

LISTADO ADMITIDOS ESO/BACHILLERATO JUNIO 2019

CAMBIO DE CENTRO ESO/BACHILLERATO  2019

¡¡¡ LOS ALUMNOS DEL NOCTURNO RESPONDEN !!!

POR QUÉ ELIGIERON EL NOCTURNO

- Y LO RECOMIENDAN A SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO

EMISIÓN EN DIRECTO

PROCESO DE ADMISION  2019-2020

En este centro está implantada la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en 3º y 4º de la ESO. Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020

Desarrolla el Programa Aula- Empresa en elos Ciclos Formativos Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. En el CFGS de Educación Infantil con el Título "El clown y el cuento en educación infantil" y  el CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia "Destrezas Sociales: Cómo comunicarnos, el valor de la palabra" y ponemos en marcha uno para ambos ciclos "Jornadas de intercambio entre centro educativo y centro de trabajo". Pretendemos afianzar los contenidos trabajados en el aula, acercar recursos novedosos y que los alumnos esten en contacto con los colectivos y las empresas en las que desarrollarn su labor profesional futura.

Centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma y educa a alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclo Formativo de Educación Infantil de Grado Superior.

Participamos en Proyecto K3 europeo 'Learning leadership for change'

Visita nuestro Museo