a

En este centro está implantada la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en 3º y 4º de la ESO. Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020

Desarrolla el Programa Aul- Empresa en e CFGS de Educación Infantil Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020 . Con el Título "El desarrollo de la expresión en las pedagogías alternativas". Entre objetivos pretende Conocer diferentes técnicas utilizadas en diversas pedagogías, Reflexionar sobre el papel del Técnico de EI en la escuela, etc. Trabajando Materiales Montessori, Mesa de luz, realizando visitas a instituciones...

Centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma y educa a alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclo Formativo de Educación Infantil de Grado Superior.

listado definitivos de admitidos  a los clos formativos

Educación infantil  1º curso

Educación infantil 2º curso