a

En este centro está implantada la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en 3º y 4º de la ESO. Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020

Desarrolla el Programa Aula- Empresa en elos Ciclos Formativos Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. En el CFGS de Educación Infantil con el Título "El clown y el cuento en educación infantil" y  el CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia "Destrezas Sociales: Cómo comunicarnos, el valor de la palabra" y ponemos en marcha uno para ambos ciclos "Jornadas de intercambio entre centro educativo y centro de trabajo". Pretendemos afianzar los contenidos trabajados en el aula, acercar recursos novedosos y que los alumnos esten en contacto con los colectivos y las empresas en las que desarrollarn su labor profesional futura.

Centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma y educa a alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclo Formativo de Educación Infantil de Grado Superior.

CALENDARIO DE EXÁMENES DIURNO  DE SEPTIEMBRE  2018

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE NOCTURNO